El programa "emprendedores isfort" no se trata de ventas por catálogo, sino una gran oportunidad para que obtengas ingresos extra y aportarle a tu crecimiento personal y de negocios. 


​Con este modelo se pretende inspirar a más personas con nuestra perfumería isfort, a través de distribuidores independientes como tú. Debes ser una persona natural mayor de edad o una persona jurídica legalmente constituida. Además debes aceptar las políticas y condiciones descritas.


¡Comienza ahora a ser un emprendedor isfort!

Política de precios y descuentos perfumería isfort

Recibe un descuento del 20% por compras desde $300.000 en perfumería isfort y obtén una rentabilidad aproximada del 43% al momento de vender.


Política de precios y descuentos cosmetiqueras isfort

​Recibe un descuento del 40% por compras de 6 o más cosmetiqueras isfort.  


NOTA: Debes tener presente que los descuentos para emprendedores independientes no son acumulables con otros descuentos o promociones, por lo cual son calculados sobre el precio del producto sin oferta. Si por algún motivo llegara a presentarse un error en la publicación de un precio, isfort Colombia S.A.S. podrá suspender la venta del producto hasta que la información sea corregida y el precio esté correcto. Del mismo modo se pueden realizar modificaciones cuando se considere pertinente.


​​Costo de envío:
El emprendedor debe asumir el valor total por el envío. Los despachos se hacen a todo Colombia según áreas de cobertura. Así mismo el emprendedor debe asumir el valor de la consignación o pago nacional. 


Plazo de entrega:
De 1 a 4 días hábiles después de confirmado el pago. Los domingos y festivos no se consideran días hábiles. El tiempo puede variar según el lugar de entrega.


Forma de pago

El pago de los pedidos es de contado.


Políticas de garantía
Si necesitas hacer una solicitud o reclamo,  puedes escribir al correo servicio@isfortfragancias.com.co o llamar al teléfono (57)3016806257. 

Las siguientes son las causas de devoluciones y reembolsos:


  • Recibir un producto diferente al solicitado.
  • Recibir el pedido en mal estado (Aplica para el kit de perfumería isfort, si llegan envases quebrados).


NOTA: Si este último caso ocurre, debes dejar hecha la observación escrita en la guía de la empresa transportadora al momento de recibir el pedido, pues esta será la prueba para hacer efectiva la garantía. Si no haces la observación, no podremos atender tu solicitud.

En caso de ocurrir cualquiera de las 2 causas anteriores y hacer lo mencionado, isfort Colombia S.A.S. te enviará de nuevo los productos que correspondan en buen estado, dentro de los 8 días hábiles siguientes a la recepción de tu reclamo. 
 


¡​COMIENZA AHORA!

Emprendedor independiente isfort